Caso de éxito Cómo redujimos los costos de energía y refrigeración de Miami Jewish Health en un 50% a través de una solución de nube híbrida y Procesador Intel® Xeon® Platinum

Reciba este material gratis.

No se preocupe, sus datos siempre están seguros con nosotros.

El escenario

Miami Jewish Health es una organización sin fines de lucro en el sur de Florida (EE.UU.), especializada en el cuidado de ancianos. Tratan a más de 12.000 pacientes al año. Por mucho que su equipo trabajara para servir a la comunidad anciana, la antigua infraestructura de TI lo estaba dificultando.

El desafío

Su sistema clínico principal y sus aplicaciones de back office presentaban una arquitectura tradicional de tres niveles con servidores, sistemas de almacenamiento y tecnología de virtualización de varios proveedores diferentes.

Debido al aumento de los costos de licencias, los errores y la necesidad de una mayor disponibilidad y seguridad, el equipo sabía que era hora de cambiar.

Una selección saludable

Lenovo comenzó el proceso sentándose con el equipo de TI de Miami Jewish Health para comprender mejor sus desafíos, objetivos y plan de crecimiento. Así que empezamos a trabajar en la solución adecuada para ellos.

Hoy, la organización ha logrado ahorrar energía, dinero y tiempo centrándose en lo que es importante: proporcionar mejores servicios de salud a más pacientes.