Soluciones más inteligentes
para las personas

Centradas en Datos

Los datos no transforman al mundo. Las personas lo transforman, con las soluciones de infraestructura más inteligentes de Lenovo.

Lenovo está comprometido a ser el socio tecnológico más confiable, porque no sólo se trata de lo que impulsa la tecnología más inteligente, sino a quién.

Obtén la tecnología, las herramientas y la asociación que necesitas para aprovecharlos al máximo.

Fechar formulário
Hablemos ahora
No te preocupes, tus datos siempre están seguros con nosotros.

Impulsando el movimiento de los ciudadanos de Quito con Soluciones Lenovo ThinkAgile.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) eligió las soluciones ThinkAgile HX de Lenovo impulsadas por procesadores escalables Intel® Xeon® de última generación para respaldar la operación del metro de la ciudad de Quito.

Soluciones de Infraestructura Lenovo para Personas Centradas en Datos.

Pasa de los centros de datos a ser

el Centrado en Datos

Las personas Centradas en Datos son personas inteligentes, motivadas y ambiciosas que le dan vida y utilidad a esos datos. En todas las industrias, en todas las escalas y en cualquier lugar del mundo

Casos de Éxito

Konecta Perú

Caso de éxito

Migrando al teletrabajo para enfrentar los desafíos de la COVID-19.

Los Servicios de Infraestructura TruScale de Lenovo, ofrecen todas las ventajas de una nube pública, pero sin sus inconvenientes y con una mejor experiencia. Responde a las necesidades con capacidad de respuesta rápida y sencilla.

MotoCorp

Caso de éxito

Mejorando el ambiente TI para 9+ millones de clientes en movimiento.

Procesadores Intel® Xeon® Platinum de Lenovo, mantienen la línea Motocorp en movimiento. Lenovo diseñó dos propuestas: proteger la memoria de las grúas durante cortes eléctricos, e incrementó el negocio, con ocho servidores confiables Lenovo ThinkSystem.

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, o logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, o logotipo Intel Inside, Intel vPro, Intel Evo, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside, Intel Agilex, Arria, Cyclone, Movidius, eASIC, Iris, MAX, Intel RealSense, Stratix e Intel Optane son marcas comerciales registradas de Intel Corporation o su subsidiaria.

Todas las imágenes son sólo para fines ilustrativos. Para obtener especificaciones completas de productos de Lenovo, información de servicio y garantías, visite www.lenovo.com.br. Lenovo, Thinkpad y el logotipo de Lenovo son marcas comerciales de Lenovo. Lenovo no ofrece declaraciones ni garantías con respecto a productos o servicios de terceros. Otros nombres de empresas, productos y servicios pueden ser marcas comerciales de terceros. Lenovo hace todo lo posible para garantizar la precisión de la información, pero no es responsable de ningún error editorial, fotográfico o tipográfico. © Lenovo 2021 - Todos los derechos reservados.

HABLA CON EL EXPERTO