Lenovo tiene soluciones de infraestructura Human-Centered
para empresas y profesionales más inteligentes

Aumente el desempeño y la seguridad de su negocio agilizando el análisis de datos con las soluciones de infraestructura más inteligentes de Lenovo.

Con ThinkSystem, ofrecemos servidores robustos y confiables y diversas otras soluciones de storage. Con ThinkEdge, las posibilidades se multiplican por medio de Edge Computing impulsando AI & Analytics. Con ThinkAgile, su negocio tiene una infraestructura hiperconvergente con almacenamiento, procesamiento y red en una sola solución, ya sea en versiones Microsoft, VMware o Nutanix.

Con HPC (High Performance Computing), ofrecemos las supercomputadoras más poderosas del planeta para impulsar sus mejores ideas.

Con TruScale, usted podrá contratar todo eso como servicio.

Y, con Lenovo, su organización tendrá un aliado en quien confiar, con especialistas dedicados a combinar tecnología y personas.

Fechar formulário
¡Complete el formulario! Estamos listos para atender a su negocio.

Lenovo hace todo lo posible para garantizar la precisión de la información, pero no es responsable de ningún contenido editorial, fotográfico o tipográfico. Todas las imágenes son sólo para fines ilustrativos. Para obtener especificaciones completas del producto, información de servicio y garantías de Lenovo, www.lenovo.com. Lenovo, ThinkSystem, ThinkAgile y el logotipo de Lenovo son marcas comerciales de Lenovo. Lenovo no hace ninguna representación de escaneos ni garantías con respecto a productos o servicios de terceros. Otros nombres de empresas, productos y servicios pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Lenovo .

Habla con un especialista