Computación de alto rendimiento para empresas de todos los tamaños

From Exascale to Everyscale™

Las soluciones HPC (High Performance Computing) ya no se limitan a universidades y grandes centros de investigación.

Con la asociación entre Lenovo e Procesadores Intel® Xeon® Platinum, empresas de todos los tamaños pueden extraer información rápida y precisa con tecnología que se adapta a su Data Center, lista para implementar, de acuerdo con sus necesidades informáticas.

Fechar formulário

No se preocupe, sus datos estarán seguros con nosotros.

Lenovo es líder mundial en supercomputación¹, con soluciones HPC premiadas (HPCWire2), y número 1 también en fiabilidad de servidores x86².

Nuestras supercomputadoras se utilizan en todas partes - desde el diseño de automóviles y aviones, la exploración de campos petrolíferos, la evaluación de riesgos financieros, el mapeo del genoma y hasta el pronóstico del tiempo.

Con más de 80 años de know-how, , tenemos toda la experiencia para ofrecer soluciones a medida que aumentarán su capacidad de computación de alto rendimiento, reducirán sus costos de energía y harán que sus aplicaciones de Inteligencia Artificial y Análisis de Datos sean más eficientes.

QUIERO SABER MÁS ¹Fuente: Top500.org de junho/2020.
²Fuente: lenovopress.com/lp1117-itic-reliability-study

From Exascale to Everyscale™

Con Everyscale™, usted tiene las principales características de la nueva generación de tecnología, con una accesibilidad
sin igual. Sea cual sea su tamaño o segmento, Everyscale™ es la mejor opción para las empresas que:

  • Están empezando y explorando una Prueba de Concepto (POC)
  • Quieren democratizar la inversión en TI pasando del POC a la producción
  • Buscan optimizar el rendimiento y la eficiencia de su Data Center

Calcule más rápido, de manera más eficiente y menos costos.

Obtenga la máxima eficiencia y rendimiento con la innovación Everyscale™ de Lenovo impulsada
por las últimas tecnologías® de Intel®.

QUIERO HABLAR

Libere la innovación, optimice la administración de TI e identifique oportunidades con el hardware, el software, los servicios y el soporte de Lenovo, combinados con la inigualable cartera de HPC de Intel®.

  • +Rendimiento Aumente el rendimiento informático con los servidores ThinkSystem de Lenovo con Intel® Optane™, para una memoria más escalable cerca de la CPU y una latencia de datos menor en comparación con la tecnología de estado sólido.
  • +Economía Obtenga más ahorros de energía con la tecnología de refrigeración Lenovo Neptuneliquid™ utilizando procesadores Intel® Xeon® escalables, lo que permite que los componentes críticos del servidor funcionen a temperaturas más bajas.
  • +Agilidad Ejecute todas sus aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA) más rápidamente utilizando Intel® Deep Learning Boost, integrado con el procesador escalable Intel® Xeon® en los servidores número 1 del mundo en fiabilidad Lenovo ThinkSystem.
PROGRAMAR REUNIÓN

¿Qué servicios
se ofrecen?

Le ayudamos a determinar si la infraestructura de energía y refrigeración de su centro de datos satisface las expectativas de su negocio con evaluaciones técnicas exhaustivas.

Hable con nuestros expertos para planificar, diseñar, instalar e implementar un sistema de refrigeración Lenovo Neptune™ en su centro de datos, con servicios como:

Hablar con un experto
  • Análisis de TCO
  • Modelado y validación
    térmica
  • Resolución de posibles
    problemas
  • Análisis de datos
    termodinámicos
  • Resiliencia energética
    y refrigeración
  • Análisis de distribución
    de energía

Todo esto para reducir sus costos de energía y aumentar la eficiencia energética de su negocio.

Soporte con
verdaderos expertos

Con más de 3 mil proyectos entregados, el equipo de Lenovo tiene un vasto conocimiento de las mejores prácticas de la industria para impulsar su jornada de transformación digital.

Nuestros expertos le ofrecen todo el apoyo que necesita para obtener la mejor solución posible, presentando las últimas tendencias del mercado y anticipando sus necesidades, de acuerdo con sus propios objetivos estratégicos.

QUIERO SER SOCIO
  • Consultores especializados y dedicados
  • Servicio consultivo y personalizado
  • Soporte exclusivo 24x7x365
  • Talleres financiados por Lenovo

Lenovo Professional Services permite la inversión directa de Lenovo en el éxito de los clientes a largo plazo como verdaderos socios comerciales. .

Una solución inteligente para cada necesidad

  • Almacenamiento definido
    por software (SDS)
    Una solución para archivos densos y escalables y almacenamiento de objetos, ideal para entornos de alto rendimiento y de alto rendimiento.
  • Infraestructura escalable (LeSI) Una estructura para diseñar, fabricar, integrar y entregar soluciones de Data Center, centrándose en High Performance Computing (HPC) y la Inteligencia Artificial (IA).
  • Lenovo Direct-Attached Storage JBODs y las unidades de expansión proporcionan almacenamiento flexible, rentable y de alta capacidad para entornos compactos y rentables.
  • Lenovo ThinkSystem SR670 V2 Ofrece rendimiento para Inteligencia Artificial (IA) y HPC (High Performance Computing) con bajo TCO (Total Cost of Ownership).
  • Lenovo ThinkSystem SR650 Para empresas medianas y grandes y proveedores de servicios en la nube y administrados, este es el servidor 2U ideal, el más utilizado en el mundo.
  • Lenovo ThinkSystem DE Series Storage Alto rendimiento con un costo atractivo. La combinación perfecta de rendimiento y ahorros para sus datos más importantes.
  • Lenovo ThinkSystem SD530 Una única plataforma diseñada para la virtualización, la infraestructura hiperconvergente (HCI) y nube, pero también para HPC e IA.
  • Lenovo ThinkSystem SD650 Una bandeja de dos nodos diseñada para HPC, computación en la nube a gran escala y también para simulaciones pesadas.
Quiero más detalles

Ingrese ahora a la Era
de la Supercomputadoras
con Lenovo

Hable con uno de nuestros expertos para entender todo sobre la informática de alto rendimiento de Lenovo.

Programar una cita
Hablar con un experto